Jornada Nacional de Turismo Social

Este evento cuenta con la participación de organismos oficiales, operadores turísticos del sector privado, hoteles, agencias de viaje, de transporte, gastronómicos y propuestas recreativas además de  organizaciones representantes de los beneficiarios del Turismo Social. 

La finalidad es fomentar un Sistema Nacional de Turismo Social, de intercambio más fluido entre operadores, organizaciones y usuarios, con el objetivo de fortalecer la cadena de valor turístico. Desarrollar ideas, nuevas iniciativas, políticas, procedimientos, planes, programas y productos. 

Esta organizada en torno a charlas sobre prácticas y experiencias, sobre accesibilidad, envejecimiento y comunicación; y juventud en el desarrollo del Turismo Social. Además de un taller enfocado a la obtención de aportes y sugerencias para maximizar los beneficios de usuarios, prestadores de servicios turísticos y su interacción en el marco del sistema. 

 

 La Jornada Nacional de Turismo Social se celebra anualmente desde el año 2011 siendo este el séptimo año en el que sus integrantes participan de este evento.

 

 

 

 

Próximamente estará a disposición la agenda de la jornada, horarios, paneles y expositores. 

Próximamente formulario de inscripción para participantes.