Quienes somos

En Turismo Social, trabajamos para que cada viaje sea una experiencia realizadora para nuestros beneficiarios, apostamos siempre a la inclusión, la integración y la accesibilidad, es la filosofía que desde el mundo del turismo transmitimos.

El armado de un viaje no es una tarea fácil, requiere, tiempo, ganas, dedicación y es más que un recorrido turístico, por eso la planificación, ejecución y seguimiento de cada uno de ellos es clave para asegurarnos de que todos y todas quienes viajan con turismo social realizan una experiencia enriquecedora, en todo sentido.

Somos coordinadores, guías, comunicadores y administrativos. Nos enfocamos siempre en la experiencia de nuestros beneficiarios.

Nuestros beneficiarios, son lo más importante para turismo social por ellos trabajamos todos los días para ofrecerles ese viaje que les permita esparcirse, recrearse, conocer y hacer uso de su derecho al tiempo libre.

Nos encanta seguir en contacto con ellos luego de cada viaje, para saber de su opinión informarles de eventos y nuevas propuestas para que conozcan un poco más de su país o simplemente para que viajen con amigos o familiares. Siempre es un placer volver a encontrarnos en un nuevo viaje.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.