Trabajadores

Objeto del programa

Posibilitar que los trabajadores activos y sus familias puedan acceder a propuestas turísticas de fin de semana.

Requisitos para acceder al programa de turismo para trabajadores

Pueden acceder al programa todos los trabajadores activos del sector público y/o privado sin importar su nivel de ingresos acceden a los precios generales de los paquetes el programa trabajadores de turismo social.

Modalidad de viaje

Excursión grupal de 2 días y 1 noche

Servicios que se incluyen en el programa

1 noche de alojamiento con desayuno

1 comida

Traslados ida y vuelta desde la localidad de salida al destino elegido

City tours, paseos y actividades complementarias según destino y época del año.

Precios según destinos

Los costos por paquete por persona varían entre los 3000 y 5000 pesos de acuerdo al destino elegido. 

Se puede pagar contado y quienes sean socios del programa abitab familia pueden acceder al 10% de descuento sobre el precio general contado.

También se puede financiar en 6 o más cuotas a través del crédito social del BROU, o en la financiación que ofrezca la agencia que vende el paquete.

Solicitud de subvención de transporte

Aquellos trabajadores y trabajadoras, cuyos ingresos nominales por grupo familiar no superan el tope de las 10BPC, pueden acceder a descuentos en el transporte para el grupo familiar directo de cada paquete en dos viajes anuales. Los interesados deberán completar el formulario online y adjuntar su documento de identidad y recibo(s) de ingresos.

Valoración de solicitudes

Las solicitudes están sujetas a la verificación de los ingresos declarados por el aspirante adquiriendo ésta carácter de declaración jurada.

Comercialización

Las propuestas del programa para trabajadores se comercializan en agencias de viaje adheridas al Sistema Nacional de Turismo Social en todo el país. Los paquetes estarán a la venta en las agencias de localidad de salida, se anuncian oportunamente y puede verificar su agencia más cercana en el apartado agencias de viaje de éste sitio.

Visto 8522 veces