Operadores

Turismo Social desarrolla sus programas con el objetivo de proporcionar a las personas, propuestas de viaje en todo el territorio nacional, contribuyendo con ello a mejorar su calidad de vida. 

Por otra parte contribuye al mantenimiento del empleo y la actividad económica, paliando las consecuencias que en materia de empleo produce el fenómeno de la estacionalidad en el sector turístico del país. 

Nuestros operadores asociados trabajan bajo la convicción de que sus servicios de primer nivel forman parte de una cadena de valor turística que termina en la satisfacción del beneficiario quien seguramente volverá en un viaje de turismo social o por sus propios medios en el futuro. 

Para formar parte de la oferta de turismo social los establecimientos interesados deben cumplir los siguientes requisitos: 

Tener al día los certificados comunes de BPS y DGI respectivamente. 

Cada año, Turismo Social Actualiza la base de operadores con quienes se acuerda una tarifa subvencionada anual a efectos de planificar viajes durante todo el año. 

Formas de pago: Los servicios de turismo social se pagan por adelantado a través de agencias de viaje que comercializan el paquete, los montos por servicios, de gastronomía, alojamiento y otros son transferidos bancariamente previo a cada viaje. 

En el caso del programa quinceañeras los servicios se pagan a través de sistema SIIF, dado que son los organismos implicados quienes pagan estos servicios. 

Visto 25 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Enero 2019 15:02
Más en esta categoría: « Empresas de transporte